Obtén una cotización de seguro de auto de The General®
Llámanos para hablar con un representante bilingüe.
1‑833‑533‑1853
¿Por qué elegir The General?
Por casi 60 años, The General ha ofrecido cobertura de seguro de cinco estrellas para conductores(as). Obtén la cobertura que te mereces y únete a más de 1 millón de conductores(as) asegurados(as) con The General. Ofrecemos un seguro de auto en el que puedes confiar.
Cobertura de calidad, tasas bajas y opciones de pago flexibles.
Opciones para hacer tu pago con tarjeta de crédito, de débito o en efectivo.
Personal que habla español para ayudarte con todas tus necesidades de seguro.
También puedes conocer nuestros precios accesibles en inglés.
Ponte en contacto con un agente bilingüe para ahorrar en tu seguro.
Nuestro equipo bilingüe de atención al cliente está listo para contestar tus preguntas, ya sea en inglés o español. Llama a nuestra línea telefónica directa, chatea con un representante digital del Servicio de Atención al Cliente o agenda una llamada con nosotros para que no tengas que usar el menú telefónico.
¿Tienes dudas? Llámanos. 1‑833‑533‑1853
Cobertura de seguro para la mayoría de los(as) conductores(as), incluyendo a las personas con licencias de conducir extranjeras y a las personas que necesitan una SR-22.
The General le da la bienvenida a todos, incluyendo a los(as) conductores(as) con historiales de manejo y puntajes de crédito imperfectos. También aceptamos a personas con licencias de conducir extranjeras. Si necesitas una póliza SR-22, podemos ayudarte durante el proceso de manera segura y confidencial.
Nuestro proceso de reclamos es rápido y fácil. Puedes ahorrar tiempo si pagas tu prima en línea e imprimes tu tarjeta de comprobante de seguro. No es necesario tener una cuenta de banco formal para pagar; nosotros aceptamos pagos en efectivo y con cheque o tarjeta.
También puedes conocer nuestros precios accesibles en inglés.
Lee nuestras reseñas de cinco estrellas y conoce cómo ponemos a nuestros clientes primero.
Calificado con 4.7 de 5 basado en 103,773 reseñas en
La experiencia de cada persona puede variar.
Encuentra un(a) agente cerca de ti
¡Encuentra un(a) agente en tu zona! Muchos de nuestros agentes cuentan con personal que habla español para ayudarte con todas tus necesidades de seguro. Visita una de nuestras agencias o llama por teléfono para que un(a) experto(a) en seguros local pueda asesorarte.
Estamos felices de tener a Shaq en nuestro equipo.
“La verdad es que fui cliente de The General cuando era más joven. Como le pasa a la mayoría de los jóvenes, no sabía mucho sobre seguros, pero ellos me ayudaron. Sigo siendo su cliente hasta el día de hoy”.
Preguntas Frecuentes
Estamos orgullosos de decir que The General es una de las mejores compañías de seguro de autos en el mercado. Como prueba de esto, la agencia de calificación crediticia AM Best le ha otorgado a The General una calificación “A/Excelente” por su estabilidad financiera, la tercera más alta de 13 calificaciones.
En The General, ofrecemos cobertura a los(as) conductores(as) que otras compañías de seguros no aseguran. Muchas aseguradoras no cubren a conductores(as) que han estado sin seguro por seis meses o más, pero esto no es un problema en The General. Sabemos que no todas las personas cuentan con un puntaje de crédito perfecto o un historial de manejo excelente, pero aun así, necesitan tener un seguro de auto.
The General abrió sus puertas en 1963. Hemos crecido enormemente hasta el día de hoy, y aún conservamos nuestro principal valor, que es el de ofrecerle a todos(as) los(as) conductores(as) una cobertura de calidad a un precio accesible.
Nuestros casi 60 años en el mercado tienen importancia cuando es momento de elegir un seguro de auto. Nuestros clientes de muchos años saben que pueden confiar en el seguro de auto de The General si ocurre un accidente. La industria de seguros depende de la confianza: Nuestros(as) clientes deben confiar en nosotros para ayudarlos(as) en situaciones que pueden ser de las más difíciles de sus vidas. Varios(as) de nuestros clientes son de segundas y terceras generaciones, es decir, que llegan a nosotros por las recomendaciones de sus familiares y amigos(as).
El costo de tu seguro de auto depende de varios factores y no todas las situaciones son iguales. Obtén una cotización gratis, sin compromiso y conoce lo que podemos hacer por ti. Para preparar tu cotización de seguro de auto de The General, necesitamos saber tu código postal y otros datos personales, como tu edad e historial de crédito.
Si decides comprar una póliza después de haber recibido tu cotización en línea, necesitaremos que nos compartas la siguiente información sobre todos(as) los conductores(as) y los vehículos en tu hogar para poder compartir contigo una cantidad de prima de seguro específica:
- Nombre
- Dirección
- Número de licencia de conducir
- Número de identificación del vehículo
Si estás de acuerdo con tu cotización, puedes continuar y comprar tu póliza de seguro en línea. Elige tu método de pago preferido y completa tu solicitud con un clic o un toque de pantalla. Accede a tu comprobante de seguro instantáneo, ¡y listo! ¡Ya puedes manejar tu auto asegurado con The General!
Puedes comprar tu seguro de The General en 46 estados y en Washington, D.C.. El costo de tu seguro de auto depende levemente del estado en el que vives. Ofrecemos pólizas para conductores(as) en los estados del país donde aplican las pólizas de seguro con culpa y sin culpa al manejar.
Por lo regular, si vives en una ciudad, puedes esperar que tendrás que pagar primas de seguro más altas que si vives en una zona rural. ¿Por qué? Porque en los lugares con mayor tráfico siempre ocurren más accidentes de autos.
También existen diferentes requisitos según el estado en donde vives cuando se trata de las cantidades mínimas de cobertura de seguro de auto que debes tener. La mayoría de las personas deberían de comprar un seguro con mayor cobertura que la cantidad mínima. El seguro adicional protege tus bienes personales en caso de tener un accidente grave.
The General ofrece un rango completo de opciones de cobertura. Cada conductor(a) debe de comprar la cantidad mínima de cobertura de responsabilidad civil que exija su estado. El seguro de responsabilidad civil paga el daño que hayas causado a personas y vehículos por el conductor que sea culpable del accidente. No cubre tus gastos médicos, salarios perdidos o la reparación de tu auto.
Si tu auto tiene un leasing o aún debes pagos de su financiamiento, tu arrendador o prestamista te pedirán que el auto tenga un seguro de cobertura integral y contra choques. Es más, aunque tu auto ya esté pagado, es probable que quieras contar con esta cobertura, sobre todo si crees que no podrás reemplazarlo en el caso de un choque.
La cobertura integral paga por el daño causado por cualquier otro evento que no sea un choque. Esto podría incluir robo, vandalismo, daño por granizo o la caída de un árbol sobre el auto.
Sí, el seguro de auto de The General ofrece cobertura completa para los(as) conductores(as). La cobertura completa significa que el(la) conductor(a) quiere tener mayor cobertura que solo la de responsabilidad civil. La cobertura completa incluye el seguro de cobertura integral y contra choques, así como el seguro contra conductores sin seguro o con seguro insuficiente.
Aunque la mayoría de los estados no te exigen comprar una cobertura de seguro de auto contra conductores sin seguro o con seguro insuficiente, sí es una buena idea contar con esta cobertura. Los(las) agentes de seguro deben de ofrecerte esta opción de cobertura en la mayoría de los estados. La realidad es que hay muchos(as) conductores(as) manejando sin seguro o con seguro insuficiente y tener un accidente con uno(a) de ellos(as) podría hacer que te enfrentes a problemas financieros fuertes si no cuentas con una cobertura más amplia.
La cantidad de cobertura que necesitarás depende de tu situación personal. Si tienes bienes, como una casa o inversiones, es probable que quieras asegurarte de que cuentas con un seguro suficiente si llegas a tener un choque fuerte. De lo contrario, podrías perder tus bienes en un proceso de demanda. Si no tienes muchos bienes, no es necesario tener un seguro con una cobertura tan amplia, pero sí deberás tener la cantidad mínima de seguro que pide tu estado para que puedas manejar tu auto con mayor tranquilidad.